Internacionales
La muerte de Federico Aramburu: Mabillon, el bar en que comenzó la pelea y los primeros datos de la investigación
Por Ojos De Café
19/03/2022
El exjugador argentino de rugby, Federico Martín Aramburu, fue asesinado a balazos a sus 42 años en el distrito 6 de París, uno de los lugares más bellos de la capital de Francia, en la orilla izquierda del río Sena. Esta madrugada, el ex Puma se encontraba junto a un amigo en un bar ubicado en el Boulevard Saint-Germain y falleció a causa de los disparos que recibió en medio de una pelea de la que por el momento se conocen pocos datos.
Sí se sabe que los hombres con los que discutió huyeron en un automóvil y que el lugar del crimen se llama Mabillon, un restaurante de comida europea y bar de tragos en el 164 del boulevard, que funciona hasta las 5 de la mañana.
Según los primeros datos de la investigación, Aramburu estaba allí con un amigo, quien por el momento no fue identificado. Tras comenzar la discusión con otras dos personas, cuyo motivo también se desconoce pero se presume fue de poca importancia, uno de los dos hombres que peleaba con el argentino sacó un arma automática. Inmediatamente después la pelea concluyó.
Sin embargo, al retirarse del lugar, mientras Aramburu y su amigo caminaban por Boulevard Saint-Michel, fueron abordados por un vehículo en el que viajaban dos hombres, se presume los mismos del bar. Sin mediar palabra, comenzaron a disparar. De acuerdo con informes a los que accedió el diario Le Parisien, Aramburu recibió entre dos y tres impactos de bala.
Fuente: La Nación
Desarrollado por Gorillasite