Del Mundo

Jim Carrey se retira de la actuación:

Cine

Jim Carrey se retira de la actuación: "Amo mi vida espiritual"

Por Ojos De Café

05/04/2022

Jim Carrey anunció que se retira de la actuación. El actor y comediante canadiense-norteamericano lo confirmó esta semana en una entrevista para el programa estadounidense Access Hollywood. En comunicación con el clásico magazine, Carrey explicó el porqué lo hace. “Bueno, me retiro. Si, probablemente. Estoy siendo bastante serio”.

“Realmente me gusta mi vida tranquila, y realmente me gusta poner pintura sobre lienzo, y realmente amo mi vida espiritual, y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. ¡Yo soy suficiente!”, expresó con claridad el actor de 60 años.

Solo hay una razón o motivo que haría que Jim Carrey vuelva a la actuación: “Depende, si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me tomaré un descanso”.

Actualmente, Jim Carrey está en la promoción de la segunda parte de la película “Sonic 2”, uno de sus éxitos de taquilla. Una vez termine toda la parte promocional que le corresponde, se retirará de  la actuación para comenzar a disfrutar de su nueva vida lejos del mundo de Hollywood.

En solo dos semanas Hollywood se despide de Jim Carrey, quién se irá con la promesa de volver si hay una excelente historia para hacer, y por otra parte, Bruce Willis, que decidió hacerlo sin dar una esperanza de regreso. Por el momento, ambos actores confirmaron su retiro definitivo de la actuación.

Algunas de las películas más memorables de Jim Carrey son: década del 90, La Máscara, Una Pareja de Idiotas, El Show de Truman, Mentiroso Mentiroso,  Batman Eternamente, Ace Ventura.

En los 2000, algunos de los títulos son: Todopoderoso, El Grinch, SÍ Señor, Irene yo y mi otro yo, Los Fantasmas de Scrooge, Una pareja Dispareja.

Entre el 2011 y el 2020:  Sonic la Película, Tontos y más tontos 2, Los Pingüinos de Papá, Crímenes Oscuros, The Bad Batch y ahora en esta nueva década, está Sonic 2, película que el actor promociona y la cual sería la última de Jim Carrey.

 

Fuente: Caras

Te puede interesar

Desarrollado por Gorillasite