Robot Chef, tu plato favorito todos los días

 

El robot chef es una combinación de Moley con la empresa Shadow Robotics que se encarga exclusivamente de fabricar las manos del robot las cuales cocinan con la suavidad de un chef profesional.

Este sorprendente chef viene acompañado con sus propios elementos de cocina como así también lavavajillas, frigoríficos y otros elementos especialmente diseñados para el robot.

El robot podría contar con más de 2000 recetas posibles al momento de su comercialización.

Moley robotic ha contratado al chef profesional Tim Andreson que se ha encargado de enseñar al robot su mejores recetas. Lo ha hecho en un estudio de captura de movimiento para que no solo se aprendiera la receta sino también los movimientos precisos para elaborarla a la perfección.

Los estudios realizados para elaborar la incidencia del robot en nuestra vida cotidiana consideran que no solo ahorraría tiempo y trabajo la hora de cocinar sino que también sería una plataforma para desarrollar nuestra creatividad.

Además se puede sincronizar con nuestro Smartphone de modo que cuando estemos volviendo del trabajo podemos decirle a nuestro robot cocinero que tenga nuestro plato favorito listo.

Este novedoso lujo se estima con un precio de 15 mil dólares, lo cual hace ver el arte culinario como algo no tan terrible.

 

Andres Scaloni

Andres Scaloni, 27 años. Vivo en la ciudad de San Rafael. Licenciado en administración de negocios y empresas, actualmente atendiendo nuestra propia empresa familiar. Siempre me llamo la atención todo tipo de lanzamientos tecnologícos, en especial los relacionados a los video juegos los cuales hasta el dia de hoy siguen consumiendo gran parte de mi tiempo libre, no veo mucha televisión, solamente fútbol con amigos, hincha de River.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar