Mini Mobile Robotic, una impresora para el bolsillo

 

Si viajás constantemente y no puedes llevar contigo una impresora convencional a todos lados, pero recibes muchos correos electrónicos que necesitan ser impresos, me da gusto informarte que tus problemas ya tienen solución.

Gracias a esta mini impresora de bolsillo, llamada “Mini Mobile Robotic”, podrás imprimir desde el lugar del planeta que desees y de una manera sumamente práctica. Esta pequeña maravilla imprime directamente sobre cualquier pedazo de papel mientras rueda sobre él, gracias que a se basa en un sistema de omnirueda que puede girar e ir en cualquier dirección de manera precisa. Funciona con cualquier tamaño de hoja. Su cartucho de tinta incorporado permite imprimir alrededor de 1.000 páginas antes que necesite ser repuesto y su batería cuenta con aproximadamente dos horas de uso.

La Mini Robotic Printer se comunica con otros dispositivos a través de Bluetooth y puede imprimir documentos de más de una página, ya que al terminar con una hoja la impresora espera a ser acomodada al inicio de la siguiente.

La velocidad que es capaz de conseguir es de 1,2 páginas por minuto, a una resolución de 96x112dpi, pero prometen que es algo mejorable en la versión final. El peso total de la impresora es de 300 gramos.

La fecha de lanzamiento es para septiembre de este año, actualmente la prevente está en un precio de 200 dólares o 220 dólares con un cartucho extra de repuesto.

 

Andres Scaloni

Andres Scaloni, 27 años. Vivo en la ciudad de San Rafael. Licenciado en administración de negocios y empresas, actualmente atendiendo nuestra propia empresa familiar. Siempre me llamo la atención todo tipo de lanzamientos tecnologícos, en especial los relacionados a los video juegos los cuales hasta el dia de hoy siguen consumiendo gran parte de mi tiempo libre, no veo mucha televisión, solamente fútbol con amigos, hincha de River.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar