Lily-Camera

 

La existencia de vehículos aéreos no tripulados o "drones" ya es bastante conocida en nuestra sociedad.

Se sabe que son capaces de realizar distintas funciones y tareas como por ejemplo realizar entregas de pedidos en la puerta de nuestros hogares como sería el caso del dispositivo de Amazon. Pero ahora la empresa LiLy robotics ha llevado el tema de los drones a otro nivel pues presentaron lo que aseguran que más que un drone es una cámara voladora.

Al contrario de otros drones diseñados solo para volar "Lily-Camera" tiene una habilidad especial, filmarte mientras te persigue desde una altura desde hasta 30 metros. Lily hace su trabaja gracias a que utiliza el sistema de posicionamiento GPS para rastrear un pequeño dispositivo que la persona lleva en su muñeca o bolsillo.

Su cámara graba en HD en resolución de hasta 1080 por lo que parece perfecta para registrar todo tipo de deportes extremos como el ciclismo, skate, sky o snowboard. También es completamente sumergible y puede tomar foto en 360 grados en HD con su cámara de 12 megapíxeles. Tiene un peso de 1,3kg y el tiempo de vuelo con la carga máxima es de aproximadamente 25 minutos, lo cual parece bastante acotado, por lo cual la empresa ya adelanto que va a trabajar en este aspecto.

El dispositivo ya está a la venta en Estados Unidos desde febrero de este año, el precio es de aproximadamente 1000 dólares. Para Argentina tendremos que esperar un poco más para poder contar con este fantástico dispositivo.

Lily sin dudas es un paso más en la evolución de las cámaras y la fotografía.

 

Andres Scaloni

Andres Scaloni, 27 años. Vivo en la ciudad de San Rafael. Licenciado en administración de negocios y empresas, actualmente atendiendo nuestra propia empresa familiar. Siempre me llamo la atención todo tipo de lanzamientos tecnologícos, en especial los relacionados a los video juegos los cuales hasta el dia de hoy siguen consumiendo gran parte de mi tiempo libre, no veo mucha televisión, solamente fútbol con amigos, hincha de River.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar