Quédate con esta imagen

 

Quédate con la foto de las risas, del buen momento, de la experiencia del baile y del paseo.

San Rafael está triste, Buenos Aires está triste, el país está triste...

Perdimos chicos, se rompieron familias, se rompió todo...

¿Para qué quiero más imágenes? ¿Más videos? Si me alcanzara con saber que tuvimos el accidente más grande de nuestra historia, dejame esta imagen, porque cuando los trabajos de rescate terminen, cuando esas familias descansen, cuando todos lleguen a su destino, y cuando los días pasen, el recuerdo con el tiempo que se base en esto, en los chicos que vinieron a bailar y acá sonrieron, porque habían chicos que seguramente hubieron querido volver.

El día se prestó para que el dolor se notara y mucho, la ruta, el frío, las familias, el avión llegando.

A Dios le pido por cada uno, por los que se fueron y por los que se quedaron, el descanso para los de arriba y la fortaleza para los de acá abajo. San Rafael se unió, la actuación emocionó.

Me quedo con esta imagen porque prefiero recordar esto así, lo otro hace daño. Dios los tenga cubiertos, como sanrafaelinos vamos a sangrar esto toda la vida.

Aldo Ferreyra

Nacido el 4 de Marzo de 1987 en Santa Rosa, La Pampa, viviendo en San Rafael desde los 3 años de edad. Técnico Superior en Administración de Empresas Egresado del ITU. Dirigente Fundador de la Agrupación Refugio para los sin techo San Rafael. Asesor de Acción Social. Conferencista Motivacional, Liderazgo y Superación Personal. Guitarrista y Compositor. Escritor.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar