El sueño de alguien más

 

 

"Aquel que de cada pensamiento construya una convicción y de cada acto una revolución, el día que muera, vivirá para siempre..."

 

Es tener una vida equilibrada, sin dudas que todos en algún momento tenemos la necesidad de vivir de manera estable, en todos nuestros aspectos del camino que nos toque transitar. Pero como en todo, cualquier cosa que se realice al extremo, perjudica, es decir, busquemos el equilibrio pero nunca dejemos morir la fantasía al margen, tanta cordura y realismo, mata.

 

Imaginemos, lo duro que sería sostener nuestras ideas solo alrededor de "la realidad", de lo que solo es visible, de la falsa cordura en la que todos creen poseer, sería realmente difícil.

 

La mezcla de las propias presiones junto a la demanda externa, "lo que el resto espera continuamente de nosotros", hace de nosotros, la nada misma. Seres programados para no crear, para no creer, y con el tiempo para no sentir.

La gente que escribió la historia, dedicó su vida a perpetuarla, a que sea eterna, de un único modo, rompiendo los límites, siendo superiores a tanto "sentido común", a tanta "madurez" y a tanto proceso destructivo de sueños, nada ni nadie nos puede impedir ser nuestro propio sueño, debemos dejar de ser el sueño de alguien más.

Aldo Ferreyra

Nacido el 4 de Marzo de 1987 en Santa Rosa, La Pampa, viviendo en San Rafael desde los 3 años de edad. Técnico Superior en Administración de Empresas Egresado del ITU. Dirigente Fundador de la Agrupación Refugio para los sin techo San Rafael. Asesor de Acción Social. Conferencista Motivacional, Liderazgo y Superación Personal. Guitarrista y Compositor. Escritor.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar