Octubre: “Somos todos DIVIDIDOS, LAS PELOTAS…” en Mendoza

 

Los ex Sumo, Las Pelotas y Divididos, se adueñan de un fin de semana cargado a puro rock en nuestra capital provincial. A tomar nota, agendar y ahorrar que éstas son las fechas:

Sábado 15 de Octubre: LAS PELOTAS

En el marco de la presentación de su nuevo disco “Brindando por Nada” llega la banda liderada por Germán Daffunchio una vez más a Mendoza Capital, la cita es en el Auditorio Ángel Bustelo, Vírgen del Carmen de Cuyo 610.

Las entradas a partir de septiembre estarán a la venta, sin precio confirmado aún pero aproximadamente a $350

Desde San Rafael podes viajar al recital de Las Pelotas junto a “Los Redentores del Sur” como lo hacen desde hace 11 años a todos los recitales de la provincia y el país. Te ofrecen viaje más entrada (opcional), comunícate al celular 2604392682 y reservá ya tu lugar.

Domingo 16 y Lunes 17: DIVIDIDOS

La “aplanadora del rock & roll” pisa suelo mendocino, casi su segundo hogar, pero esta vez para un show bien power y eléctrico solamente para 800 personas, capacidad que permite el Cine Teatro Plaza, en el departamento de Godoy Cruz, dos días donde la banda de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella demostrarán lo que se vivió en el Santo Disco en el pasado mes de Junio con más de 5.000 personas, pero esta vez con un recinto emblemático, con butacas y casi íntimo.

Las Entradas las podes adquirir en la boletería del teatro de lunes a viernes de 9 a 18hs o  ingresando a www.tuentrada.com, los precios son los siguientes:

Platea Baja A - $880,00 
Platea Baja B - $780,00 
Platea Baja Pref. - $980,00 
Platea Alta - $550,00

Desde San Rafael podes viajar al recital de DIVIDIDOS junto a “Los Redentores del Sur” como lo hacen desde hace 11 años a todos los recitales de la provincia y el país. Te ofrecen viaje más entrada (opcional), comunícate al Celular: 2604392682 para reservar el lugar

Matias Valitutti

Soy Matías, me conocen por Tutti también. Tengo 30 años. Estoy relacionado al mundo de la música y eventos. Productor, Gestor Cultural y Manager en San Rafael, Mendoza. Tabernero y de Huracán. Viajando con Los Redentores Del Sur vivo mi vida de alegrías.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar