Monteviejo Wine Rock 2016

 

Se viene el MONTEVIEJO WINE ROCK 2.016…tu copa, la montaña y mucho rock!

 

Una nueva edición del Wine Rock 2.016 está llegando, festival organizado por Bodegas y Viñedos Monteviejo y donde en sus instalaciones ubicadas en el bellísimo distrito de Vista Flores, Tunuyán, albergará a cientos de personas que podrá disfrutar de una buena copa de vino, rodeados de viñas donde los escenarios estarán montados y con las imponentes y ya nevadas montañas de la cordillera.

La cita es el próximo sábado 30 de abril, a las 12 del mediodía en la Bodega Monteviejo, Tunuyán.

Se estarán presentando OCTAFONIC, DEBORA DIXON, CATUPECU MACHU, COTI SOROKIN, 4º ESTACIO, DONTORRES, GONDWANA, RANO SARBACH, JAIME TORRES, INFINITO, DAVID DE MATA, ERUCA SATIVA y MARILINA BERTOLIDO

Información útil para tener en cuenta:

* El horario de comienzo será a las 12:00 hs finalizando aproximadamente a las 21:30 hs.
* Las entradas se adquieren en www.tuentrada.com/winerock o personalmente en los puntos de venta que figuran en dicha página. 
* La capacidad es muy limitada porque los escenarios se montan entre los viñedos de la bodega y estos requieren de mucho cuidado.
* La entrada general ($800) es de pie, con estacionamiento de cortesía dentro del predio y degustación permanente de vinos.
* La entrada VIP ($2000) incluye: Estacionamiento VIP, living compartido con vista a los dos escenarios, servicio de catering y degustación permanente de vinos premium. 
* YA disponible la entrada con traslado desde la ciudad de Mendoza. Meeting Point plaza Independencia, frente al Hotel Hyatt, salida sábado 30/4 11AM. regreso al terminar el festival (22Hs. aproximadamente) , desde San Rafael podes adquirir tu viaje más entrada opcional con Los Redentores del Sur llamando al 2604392682, horario de salida: 9.30hs, regreso 22hs.
* El predio contará con un patio de comidas y food trucks.
* En sunnytour.com.ar/winerock podrán encontrar paquetes completos con vuelos, entrada y estadía. 
* Los conductores asignados tendrán un obsequio al retirarse del predio. (El control de alcoholemia para los conductores será estricto) 

Matias Valitutti

Soy Matías, me conocen por Tutti también. Tengo 30 años. Estoy relacionado al mundo de la música y eventos. Productor, Gestor Cultural y Manager en San Rafael, Mendoza. Tabernero y de Huracán. Viajando con Los Redentores Del Sur vivo mi vida de alegrías.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar