Khannas: gira por Cipolletti y Neuquén

 

Luego de presentar oficialmente su 1er EP “Lengua de Diablo” en Stroker San Rafael y con gran cantidad de espectadores, la banda local Khannas sale a girar por Cipolletti y Neuquén

El pasado 14 de Mayo fue la fecha indicada para uno de los mejores shows musicales que se brindaron seguramente en San Rafael, y se trata de la presentación del 1er ep de Khannas “Lengua de Diablo”, banda sanrafaelina integrada por Fernando Ferre (voz y guitarra), Pablo Parada (guitarra), Iván Ramírez (batería) y Fabían Poblet (bajo) que convocaron a más de 200 personas en Stroker Pool de San Rafael.

Gran presente y mucha expectativa depositada en la banda formada hace 2 años, que con influencias en Motorhead, Black Sabbath, Down y Black Label Society entre otras bandas, expresan gran desarrollo y poderío musical en cada escenario en donde se presenta Khannas, con sonido limpio y velocidad hardrockera contundente que los caracteriza, llegó la hora de salir a la ruta y bajo la Producción de “Rock Fuerte” se van a presentar en Cipolletti y Neuquén para luego volver a nuestro departamento y seguir con la presentación de “Lengua de Diablo”, ep grbado, mezclado y masterizado en “Aire Records” a cargo de Facundo Lucero con excelentes críticas a nivel local, nacional e internacional.

Pueden conseguir “Lengua de Diablo”, ep cmpuesto por 4 temas en Honky Tonk (Hipólito Irigoyen 326), Terra Nostra (Hipólito Irigoyen 710) y en cada presentación de Khannas en vivo.

 

Próximas fechas:

> 27 de mayo - Khannas + Suplika + Soma | Sala Barba Azul (Cipolletti)

> 28 de mayo - Khannas + Drugo + Pacto Infernal (Tributo a LAMB OF GOD) | Ruin Fest - Teatro el Viento (Neuquén)

> 4 de junio - Khannas | I.P.A. (San Rafael, Mza)

> 19 de junio - Khannas + Rieles + A.R.I.D.A. | Metal al Este (Monte Comán)

 

Matias Valitutti

Soy Matías, me conocen por Tutti también. Tengo 30 años. Estoy relacionado al mundo de la música y eventos. Productor, Gestor Cultural y Manager en San Rafael, Mendoza. Tabernero y de Huracán. Viajando con Los Redentores Del Sur vivo mi vida de alegrías.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar