En Córdoba, La Renga desató la furia de la bestia ROCK

 

Ante 50.000 personas, la banda de Mataderos se presentó el pasado sábado en un demoledor show en el Estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba. Próximo banquete en Pergamino

La banda de Gustavo “Chizo” Nápoli, Gabriel “Tete” Iglesias, Jorge “Tanque” Iglesias y Manuel Varela se presentaron el pasado sábado 16 de Abril en Córdoba para reencontrarse con su gente, “los mismos de siempre”, luego de dos fechas anunciadas y sin poder concretarlas por problemas netamente políticos (San Pedro y La Plata)

Desde temprano centenares de micros de larga distancia, combis y autos particulares llegaban desde distintos puntos del país para la previa de un nuevo “banquete” copando las inmediaciones del Estadio Mundialista como así también el Camping Municipal Gral. San Martín y pasadas las 17hs se abrieron las puertas del Estadio Mundialista Mario A. Kempes para que los fanáticos ingresen con tiempo para llegar lo más cerca posible del escenario, otros para buscar un buen lugar para colgar su bandera y además para disfrutar de tres bandas emergentes y locales donde La Renga comparte su escenario siempre en cada presentación, en éste caso fue el turno de “Astenia”, “GTX” ambos de Córdoba y los sanjuaninos “Huaykill”

21.50 La Renga sube al escenario con un repertorio de 29 canciones repasando todos los discos, donde se hizo presente el recuerdo al reciente fallecido y fundador de La Renga Raúl “Locura” Dilelio , y también recordando a Miguel “Keko” Ramírez (fallecido por el impacto de una bengala presenciando un recital de la banda de Mataderos en la ciudad de La Plata, año 2011). El invitado de la noche fue el gran Rubén Patagonia cantando “Lo frágil de la locura”.

Pasada la medianoche culminaba el recital como siempre, “hablando de la libertad” y aprovecharon para pedir la liberación de Callejeros. Gran banquete en un sábado frío y con lloviznas durante toda la jornada.

Próximo show de La Renga: Sábado 21 de Mayo en Pergamino (Buenos Aires).

Matias Valitutti

Soy Matías, me conocen por Tutti también. Tengo 30 años. Estoy relacionado al mundo de la música y eventos. Productor, Gestor Cultural y Manager en San Rafael, Mendoza. Tabernero y de Huracán. Viajando con Los Redentores Del Sur vivo mi vida de alegrías.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar