Cactus, nuevas fechas, nuevo disco

 

La banda sanrafaelina de rock pesado & blues “CACTUS” prepara una serie de presentaciones para el mes de Abril que hasta el momento comprende 3 fechas locales, ultimando detalles de viajar al interior y preparando un show especial para mitad de año, festejar el lanzamiento de su primer disco.

Lukas Cía, bajista de la banda, nos contó más sobre estos meses que le esperan a CACTUS, que arrancó con un año movido, con presencia en dos Motoencuentros realizados en el departamento, shows en bares y últimamente acompañando el reclamo de los docentes en la Legislatura de Mendoza en nuestra capital provincial con un show brindado en plena peatonal Sarmiento en la carpa del Sute, y esta semana en la Plaza de la Memoria junto a otras bandas locales.

Para el mes de Mayo se viene la presentación del primer disco de la banda, grabado desde finales del 2.015 y con la colaboración y aporte (mezcla y masterización) de Marcos Herrera en producción del disco, se espera que para Mayo esté disponible el disco para toda la gente que gusta del buen “rock and blues” mendocino, que lo podrán adquirir en puntos de venta en la ciudad, envíos al interior y en los shows de CACTUS venideros.

De ésta manera los integrantes de la banda: Facundo Sosa (voz) Claudio Acuña (guitarra), Guillermo Fajardo (guitarra y armónica), Facundo Amaru (batería) y Lucas Cía (bajo) preparan éste semestre, y trabajando para lo que será una gira por Buenos Aires para la segunda mitad de año.-

Para Agendar! …próximas presentaciones de CACTUS para el mes de Abril:

  • 02/04 – 97° Aniversario de la Biblioteca Mariano Moreno – San Rafael
  • 09/04 – El Pipí Resto Bar – San Rafael
  • 14/04 – Mona Bar – San Rafael
  • 15/04 – lugar a confirmar – Córdoba
  • 16/04 – lugar a confirmar – Córdoba

 

Matias Valitutti

Soy Matías, me conocen por Tutti también. Tengo 30 años. Estoy relacionado al mundo de la música y eventos. Productor, Gestor Cultural y Manager en San Rafael, Mendoza. Tabernero y de Huracán. Viajando con Los Redentores Del Sur vivo mi vida de alegrías.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar