21 de Septiembre: Ciro y los Persas en General Alvear

 

La banda liderada por Andrés Ciro Martínez llega por primera vez al departamento de General Alvear para ser parte de los festejos del 21 de septiembre en el vecino departamento, un show organizado por la Municipalidad con motivo de los festejos del día del estudiante y de la primavera.

Regresa el ex líder de Los Piojos con su banda una vez más a nuestra provincia y por primera vez al sur de Mendoza con su nuevo proyecto “Ciro y Los Persas”, rememorando las viejas “primaveras piojosas” que la banda de El Palomar ofrecía los 21 de septiembre en Mendoza Capital, pero esta vez es el turno de General Alvear

Ciro viene con su nuevo disco “Naranja Persa” bajo el brazo, disco doble que saldrá en versión cd o vinilo a fines de septiembre la primera parte y con la fecha de presentación oficial en el mes de noviembre en el estadio de Vélez Sarfield, y donde ya se puede escuchar un adelanto del disco “Similar”

También será un escenario importante para bandas locales de Alvear presentarse ante un marco importante de público que convoca Ciro y Los Persas, y compartir escenario que sin dudas será una experiencia inolvidable para “Vieja Cepa”, “Echarenmano”, “Do Acorde” y “Kratevas”

La cita es a partir de las 16hs en el Estadio de Andes F.C., Av. Alvear Oeste y Diagonal Jorge Simón, Ciro y Los Persas tiene programado subir al escenario a las 21hs

Anticipadas a $150 en:

General Alvear > Informador Turístico, Multiespacio Cultural y Municipalidad de Gral. Alvear

Bowen > InterBowen

San Rafael > Hendrix – Av. Mitre 321

Mendoza: Chamu Rockería (Galería Independencia) y Chamu San Martin

Resto del País: www.tuentrada.com

Desde San Rafael *** Los Redentores del Sur *** te llevan al recital de Ciro y Los Persas en General Alvear, con dos salidas: 17hs y 19.30hs, regreso al término del recital, hace tu reserva al Cel: 2604392682 Facebook: Los Redentores del Sur – LUGARES LIMITADOS!

Matias Valitutti

Soy Matías, me conocen por Tutti también. Tengo 30 años. Estoy relacionado al mundo de la música y eventos. Productor, Gestor Cultural y Manager en San Rafael, Mendoza. Tabernero y de Huracán. Viajando con Los Redentores Del Sur vivo mi vida de alegrías.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar