The Voices: el aperitivo gatuno de RAZ

 

Aperitivo Gatuno:

The Voices: Que poder decir de esta película. A mi parecer es de las mejores interpretaciones de este increíble actor llamado Ryan Reynolds. El tipo es puro talento. Yo lo admiro mucho antes de que surgiera este bum de Deadpool porque vi el detrás de cámara de La Morada Del Miedo, donde interpreta a un hombre sumamente violento (el grado de compromiso de este actor es impresionante a la legua) si puede búsquenlo y vean a un gran actor en acción.

Regresando a las voces... se ha convertido en mi nueva película favorita (en esta parte abren todos los ojos y dejan de comer ravioles). Es una película con buena fotografía (si, pa´ vo´ que te las das de fanático del cuadro y decís fotografía solo para alardear de finurria cinéfila) y sobre todo un gran guión con muy buenas interpretaciones. Ya fuera de chiste la forma de mostrar (la fotografía y la dirección artística) está muy fundida con la historia y pasa a ser uno de los personajes principales. Es una película sumamente irrespetuosa del sentido común y con mucho, mucho, mucho humor negro.

Breve sinopsis: Jerry es un joven que al igual que su madre escucha voces (ángeles según su madre) buenas y malas. Últimamente dejó de tomar las pastillas correspondientes y escucha voces por todos lados además de que ve las cosas color de rosa (Pero caramba cuando las toma nuevamente: el mundo se vuelve crudamente real y... más mundo). Tiene un trabajo de ensamblador de bañeras y comienza a enamorarse de Fiona (una chica de Inglaterra que trabaja en administración). Todo va bien para el pero ella no quiere saber nada con el joven freak. ¿Quién entra en juego?, las voces: Mientras que su perro le da consejos para llevar un camino justo, bueno y legal, su gato le da consejos pervertidos sobre matar, fornicar y hacer cuanta cosa le cruce por la cabeza.

La película es sumamente cruel y se posiciona en la perspectiva trastornada del asesino. Esta muy bien lograda y entretiene muchísimo al espectador.

Así que la próxima vez que un desconocido al que rechazaron les ofrezca llevarlas al bosque en busca de chocolate caliente en un día de lluvia piénsenlo dos veces.

Después de ver esta película te recomiendo leer en el libro de Juegos Malabares de Carlos Gardini el capítulo titulado La vida color rosa.

Espero hayan disfrutado de esta recomendación y que disfruten aun más de la película. Los amo más que a sus madres. Un abrazo y hasta la próxima.

PD Fantasma: Si te interesa el cine local épico y hasta ahora muy sangriento no dejes de seguir la página de facebook: RAZ producciones

PD Gatuno: Si vos... si...  vos que atropellaste a mi perro la semana pasada estas leyendo esto. Te digo que me quede solo con mi gato y no deja de hablar de venganza.

PD Perruno: Me habría encantado dejarles una imagen de los créditos finales (los cuales se presentan de una forma muy loca) pero les jodería mucho la película. Véanla y después nos pueden dejan sus opiniones en el link de esta columna en la página de ojos de café en Facebook o sino al pie de la nota, o la arrojan dentro de una botella al Río Atuel, o en cualquier sucursal de Kioscos Maxi.

Ramiro Alejandro Zalazar

 

Ramiro Zalazar

Ramiro Alejandro Zalazar, 21 años, guionista, director y editor de cine, actor y director de teatro. Termine de cursar en el instituto profesorado de teatro. Soy columnista de cine en la 96.3 y actualmente hago la columna de cine de “Ojos de café”. Disfruto creando películas y pienso en eso todo el tiempo. Mi película preferida es “La vida secreta de Walter Miti” y el primer recuerdo que tengo del cine es el de Jeison resucitando y poniéndose la máscara de joki. Pienso que Simon Pegg es un genio y que Danny Trejo debería ser inmortal.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar