La reunión de los maestros: Vieja salvaje

 

La reunión de los maestros:

Viaje Salvaje: Hace tiempo que quería recomendar esta película de los creadores de The Wolking Dead. En lo personal la he visto unas 1.477 veces. Lamentablemente no es una película reconocida ni siquiera por los seguidores de sus protagonistas.

Pawn Shop Chronicles (Viaje salvaje para nosotros terrenos)

Narra las desventuradas historias cruzadas alrededor de una tienda de empeño de extraños personajes del sur de Estados Unidos. Un hombre buscando a su esposa capturada por un coleccionista de mujeres para su propia satisfacción sexual, un imitador de Elvis Presley (Brendan Fraser), un par de drogadictos nazis cuyo único objetivo es asaltar a un cortador y vendedor de droga vestido solo con unas pantuflas, un delantal y una máscara genial (Norman Reedus).

Acotación al margen: Hay una escena FANTÁSTICA donde el personaje de Paul Walker (Que interpreta a un cabeza rapada) finalmente se anima a preguntarle a su compañero porque odian a los judíos: ¿Por qué son ricos? ¿Por qué tienen narices grandes? Tengo 3 DVS de Adam Sandler y ayer me entere de que es judío ¡Dios! ¡Dios! ¡Jesús es judío! (Pequeño recuerdo textual de esta genial escena cómica). La respuesta de su compañero es genial, no se la cuento, no se la cuento, véanla ustedes mismos (Salchicha).

La trama y las decisiones de los personajes en la desesperación son encaminadas por personajes que se ven extrañamente ajenos a la película: El diablo personificado como un pastor y un cowboy en 4x4 que representa a la muerte en la tierra (Thomas Jane). Es genial cuando en una película podes empezar a hilar fino y descubrir de forma indefinida nuevos significados. Estoy seguro que en algún lugar de la película hay alguien que representa a Dios en la tierra pero todavía no logro descifrarlo. Si sos igual de paranoico que yo podes ayudarme a descubrirlo. Creo que el dueño de la tienda de empeño tiene algo de Dios (esta en una constante negociación con los personajes) pero tengo mis dudas.

Cabe mencionar que también se ve un ejército de mujeres zombies desnuda. Dato que revela la naturaleza de la película en mención. Sin ninguna censura a los delirios.

Como seguidor del trabajo de Paul Walker considero que es la película en la que más se luce como actor (de escuela).

Acotación 2: Esta película al igual que las últimas de Paul Walker fue producida por él. Sus últimos años aposto mucho por la realización de proyectos nuevos con poca ayuda de la industria.

No quiero seguir estirando más esta columna. Espero que la hayan disfrutado y que disfruten la película aun más. Estoy viendo una película llamada Imperio sobre un policía infiltrado en un grupo nazi (basada en hechos reales) es muy probable que mi próxima columna sea sobre dicha película.  Aun no la termino pero va... tremenda.

PD: No dejes de seguir las próximas presentaciones de RAZ producciones (Facebook) y no te pierdas el estreno de Paranoicas Baladas de Horror el 30 de octubre. Infórmate en nuestra mencionada página. Se está poniendo intenso.

PD 2: Sobre la columna no como el PD anterior: Mientras comenzaba esta columna vi nuevamente Viaje Salvaje y la flauta que está copada.  Aun no puedo creer que Paul Walker esté muerto.

PD 3: Últimamente están despertando en mí unos deseos incontrolables de ver películas extrañas. Sepan entender y dejarse llevar hacia el lado oscuro de las columnas de Ojos de Mate Cocido.

PD 4 y los indestructibles: Amigo, amiga no dejes de mandar tus fotos actuales en comparación con las de 10 años antes usando traje de baño. Serán recopiladas en el calendario oficial de Ojos De Café.

Ramiro Alejandro Zalazar

 

Ramiro Zalazar

Ramiro Alejandro Zalazar, 21 años, guionista, director y editor de cine, actor y director de teatro. Termine de cursar en el instituto profesorado de teatro. Soy columnista de cine en la 96.3 y actualmente hago la columna de cine de “Ojos de café”. Disfruto creando películas y pienso en eso todo el tiempo. Mi película preferida es “La vida secreta de Walter Miti” y el primer recuerdo que tengo del cine es el de Jeison resucitando y poniéndose la máscara de joki. Pienso que Simon Pegg es un genio y que Danny Trejo debería ser inmortal.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar