Escuadrón Suicida: La nueva película

 

Uno de los estrenos esperados por los seguidores de los personajes de DC comic (Batman, Superman, La mujer maravilla, La liga de la justicia, etc.) en esta ocasión protagonizada de manos de los archienemigos de los héroes (algunos más conocidos que otros).

Esta película viene a ser la segunda película del camino a la liga de la justicia. Recordemos;

1: Batman Vs Superman

2: Escuadrón suicida (Película a estrenar)

3: La Mujer Maravilla (2017)

Aunque si contamos la película de El hombre de Acero pasaría a ser la tercera.

Esta modalidad que se está implementando de hacer una gran pelota de películas situadas en un mismo gran contexto o realidad proviene de manos de la competencia: Marvel comic (Paramount). Recordemos que las películas de los personajes de DC están administradas por Warner Bros.

Sin duda actualmente La Liga de la Justicia (que aún no se estrena) viene a tambalearle el piso y con intenciones de caducar la fama Los Vengadores (pensándolo desde un punto de vista comercial no con la visión de los creadores que solo piensan en complacer a los fanáticos y dedicar su vida al arte cinematográfico sin fines de lucro)

En lo personal me gusto la película de Batman Vs. Superman pero no tuvo buen recibimiento ni buenas críticas a nivel mundial. ¿Por qué saco esto? porque aunque no se diga una primera película en duda es una invitación para defenestrar cualquier error de la próxima, en este caso: Escuadro Suicida.

Lo que más incómodo me tiene es el nuevo Joker (Jared Leto). Nadie discute el talento como actor, director, escritor, músico, astronauta, gastronómico de Leto (alias Jesucristo con pelo largo y barba o Zack Efron con pelo corto y afeitado). Por eso es más preocupante: No se le da la importancia que de verdad tiene el personaje. No consideran que el Joker tiene más seguidores que Batman y que los Guasones anteriores ganaron premios al mejor actor por interpretar este papel. Cualquier interpretación por "diferente" (como se dice ahora) que sea, sino tiene más éxito que las anteriores el público seguidor la va a defenestrar y Jared Leto no va a poder asomarse ni en la parte más remota de África. Mmmmmmmmmmm que peligro para el actor.

Pero no se alarmen. Si yo pensé esto quien creó la película también lo hizo y seguramente puso a Leto porque la rompe (espero, porque sino voy a ser el primero en comerme el cerebro de todos con una cuchara cual indiana Jones con simios mal mandados e inocentes)

Datos para el gusto: Es inevitable hoy en día hablar de una película de súper héroes sin hablar de las 10.457.857 que vendrán después o antes de la película en cuestión y que tienen algún punto en relación indispensable para entender lo que se está viendo. Es ´por eso que también comento que:

La actriz que interpretara al Harley Quinn: Margot Robbie (mmmmmmm) luego de ver el comic del mismo personaje propuso hacer una película del mismo en solitario y no le supieron decir que no. Anuncio 1.

Batman más solo que la 1 (título oficial) será dirigida por Ben Aflek (genial) también: la guionará, producirá, masajeará, protagonizará, exhibirá, proyectará y verá. Anuncio 2

Sinopsis de Escuraron suicida: Luego de la muerte de Superman en (Batman Vs. Superman)... si  Superman muere (no se enojen conmigo. Ya está presentada así en la sinopsis oficial de escuadrón. Son unos #$%@/"#@). Como decía, el mundo entra en caos después de que Superman muere y una fuerza oscura amenaza con destruir todo (con que más amenazas) es entonces cuando deciden enviar a un grupo de gente dispensaba para el trabajo: todos los villanos locos y psicópatas de la ciudad (No es Arkam lo cual ya es un punto en contra). Y... listo.

PD: Donde se la manden con el Guasón, no se van a querer perder mi columna del día después.

PD 2: El 97% vamos a ir a ver esta película por Harley Quinn (Hay que decir la verdad)

PD Posta: Dedico esta columna a mi hermano: Mariano Zalazar. Un gran seguidor de escuadrón suicida. El… le tiene fe. Espero que tenga razón.

Ramiro Alejandro Zalazar

Ramiro Zalazar

Ramiro Alejandro Zalazar, 21 años, guionista, director y editor de cine, actor y director de teatro. Termine de cursar en el instituto profesorado de teatro. Soy columnista de cine en la 96.3 y actualmente hago la columna de cine de “Ojos de café”. Disfruto creando películas y pienso en eso todo el tiempo. Mi película preferida es “La vida secreta de Walter Miti” y el primer recuerdo que tengo del cine es el de Jeison resucitando y poniéndose la máscara de joki. Pienso que Simon Pegg es un genio y que Danny Trejo debería ser inmortal.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar