Zero Kill deslumbró en Mendoza

 

La banda liderada por Benito Cerati, aterrizó en el N8 Estudio de Ciudad para presentar “Alien Head” su nueva placa de estudio.

Tras 3 años de ausencia, la banda volvió a la provincia para presentar su nuevo álbum “Alien Head”, plagado de impronta y subjetividad. Es que la bohemia de Benito marca un estilo musical que reivindica su talento en cada acorde que interpreta, alejándose del fiel estilo rockero que tenía su padre y que muchos esperan escuchar.

Es por eso que a la hora del show, la fusión entre acordes rockeros y ritmos sintetizados, terminan de complementar una estética marcada por influencias de músicos como David Bowie. Este es Benito, quien salió a escena pasada las 2 am y que tras un repertorio de 13 canciones, entre ellas “Automática Lunática” o “Hidrofóbia” dejando impregnada su marca en el N8 Estudio junto a quienes terminan de conformar “Zero Kill”: Dana Bell (Bajo);  Alfredo García Tau (Guitarra y efectos) y Pedro Bulgakov (Batería). La sorpresa para muchos fue la poca convocatoria, ya que no había más de 100 personas y se volvió en un show intimo.

La noche, comenzó con Tuelf quienes con un rock alternativo y con mucho power incentivaron a los presentes a calentar motores para lo que se venía. Otro hecho que alegró al público que conoce el “under” mendocino, fue el regreso de “Santo Tabú” una banda que tras 4 años de receso, volvió a los escenarios con un halo de leyenda frente a canciones netamente rockeras de su autoría y un magnifico cover de Luis Alberto Spinetta; “Despiertate Nena”.

Por Martín Cartellone

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar