Walter Gazzo presenta en la Feria del Libro ´Más canciones del rock de Mendoza´

 

La Feria del Libro trae consigo presentaciones muy importantes y emotivas como será la de Walter Gazzo con su libro “Más canciones del rock de Mendoza”. El reconocido periodista mendocino visitará San Rafael dando a conocer su último libro.

Será este viernes 6 de septiembre en el Centro de Exposiciones Alfredo Bufano, a partir de las 18 horas con entrada libre y gratuita. Se aconseja llegar temprano para evitar perderse la presentación ya que una vez que la sala esté llena no se podrá ingresar más.

 

 

Once años pasaron desde la creación de su primer libro “50 canciones del rock mendocino”. Este tuvo continuidad en el documental “Mza Rock”  antes de la llegada de la segunda parte de su obra "Más canciones del rock de Mendoza”. 

Con más de 25 años en la profesión, Walter Gazzo optó por continuar con el proyecto con la idea de seguir inmortalizando el rock de la provincia por medio de su puño y letra.

Previo a la visita del periodista, nos dejó algunas palabras alusivas a la presentación, que contará con la música en vivo de Stu y Marcelo Blajevitch.

“Hace 11 años escribí el primer libro: 50 canciones de rock del mendocino. Yo quería dejar por escrito el valor literario de esas obras, muchas canciones que ni siquiera se grabaron. Antes de que desaparezcan poder contar la historia de ellas”. Y así fue como le dio forma a la primera edición de esta biografía de canciones.

 

 

La recopilación de aquel libro va desde los años 70´ hasta principios de los 90´.  “Es un libro más de literatura que otra cosa ya que cuenta historias de cómo se crearon estas canciones”.

Esta nueva edición que presenta Walter reúne canciones desde los 90´ hasta el presente. “Mi hija me dijo que ha pasado mucho tiempo desde aquel primer libro y que hoy hay bandas nuevas y una muy buena movida musical. Ella me recomendó darle lugar a estas canciones en un nuevo libro e hice eso”.

“Más canciones del rock de Mendoza” fue presentado el año pasado en la Feria del Libro de Mendoza y este año llega a nuestro departamento. “Es una presentación diferente, con música en vivo, con una duración de unos 45 minutos”, agregó Walter.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar