Vidriera cultural: una propuesta cultural diferente que tendrá vida este fin de semana

 

Los protagonistas serán músicos locales: Fidel Bauer y Santiago Martínez por un lado, y Sofía Di Marco y Bruno Pinto por el otro.


“Vidriera cultural” es una Posta Cultural para brindar un momento de disfrute a las personas que transitan por la vía pública, cuyo objetivo es visibilizar el trabajo de artistas en general y la realidad que están viviendo los espacios culturales en el contexto de pandemia.

Los días viernes y sábado, se podrá disfrutar de dos vidrieras en las que los protagonistas serán músicos locales: Fidel Bauer y Santiago Martínez por un lado, y Sofía Di Marco y Bruno Pinto por el otro.

La actividad se llevará a cabo en el edificio de la Biblioteca Popular Mariano Moreno -Bernardo de Irigoyen 148-, y comienza a las 19:30.  Desde las redes sociales del Centro Cultural Argentino aclararon: “Las postas culturales NO son un evento como los que estamos acostumbrados con venta de entrada o un considerable despliegue técnico. Es un ACTO SOLIDARIO, un hecho artístico que pensamos como estrategia para afrontar la realidad y visibilizar la situación de los espacios culturales y de les artistas. Todo lo que se recaude con las gorras conscientes es para les artistas.”

También destacaron algunas medidas de seguridad a tener en cuenta para prevenir contagios por COVID-19:

1. Distanciamiento social, sin contacto físico con las personas/personal.

2. Higiene de manos (dispondremos de alcohol).

3. Higiene de la tos (toser o estornudar en el pliegue del codo).

4. Uso adecuado del tapabocas (debe cubrir nariz, boca y mentón).

5. Paciencia, solidaridad, comprensión de los pedidos del personal.

Esta innovadora propuesta redobla su creatividad, ya que además del espacio físico, también transmitirán todo lo que ocurre en el Instagram del Centro Cultural Argentino y vía Google Meet, para que más personas puedan disfrutar y colaborar en esta posta cultural.

 

 

Por Redacción Ojos de Café // Foto portada: Archivo 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar