Una canción nacida en cuarentena: `Se va´, de Tomás Ruiz

 

Primer tema grabado y lanzado por el joven músico sanrafaelino, Tomá Ruiz. 


Por primera vez y a sus 23 años, Tomás Ruiz –músico sanrafaelino que asoma en el ambiente con futuro prometedor-, grabó y lanzó su primer sencillo titulado “Se va”.

“Es la primera vez que me animo a grabar un tema y difundirlo. Es una alegría para mí”, dice Tomás, que colgó su canción en YouTube pero que estará pronto “en todas las tiendas digitales”, tal como lo anticipó el joven músico a Ojos de Café.

El tema, compuesto hace un tiempo por Tomás, fue grabado y producido durante cuatro sesiones entre finales de mayo y mediados de junio, en medio de este particular contexto de pandemia que nos ha tocado transitar. Y fue lanzado la semana pasada.

“Se va”, cuenta con la producción de Bruno Pinto, en un rol preponderante para que la canción viera la luz, y se sumó en guitarra y otros detalles musicales Luca Pinto. La canción, además, fue grabada y producida en el home studio de Bruno: Mercurio.

Tomás se inició en la música cantando y tocando su guitarra hace seis años, cuando rondaba los 17. “Ya venía cantando hace tiempo no profesionalmente, hasta que el año pasado conocí a Sofi Di Marco, mi profe de canto. Ella me dio el empujón que necesitaba”, cuenta Tomás.

 

Escuchá “Se va”, de Tomás Ruiz

 

 

Por Redacción Ojos de Café // Foto portada: Ig @tomasmruiz 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar