Sol Pereyra llega con su gira y compartirá escenario con La Fulana, en su 4° aniversario

 

Septiembre y Octubre vienen siendo meses de viaje y mucha “movida” para Sol Pereyra, la artista amante de la mixtura musical y el teatro, que desde el pasado día de la primavera está en gira por argentina, con su “Amanecer Tour”. La ciudad de Mendoza y San Rafael son paradas obligadas. Por ello estará este sábado 12 en Foxy Live Bar, de la ciudad mendocina, y el domingo 13 en Somar Bar –Hipólito Yrigoyen 2463-, de San Rafael.

A la visita la recibirá la banda sanrafaelina La Fulana, que celebra su 4° aniversario y compartirán escenario con la Pereyra. Las anticipadas se consiguen en el mismo Soma Bar a 150 con consumición, y en puerta el día del show al mismo precio pero sin la consumición.

Sol Pereyra, argentina de nacimiento y mexicana por adopción, viene de tocar en el Festival de Primavera 2019 en Villa Carlos Paz, y en el Festival Capital, en ciudad de La Plata, el último 5 de octubre. Luego de su paso por las ciudades mendocinas, su gira por Argentina la llevará a desembarcar en Studio Theater, en Córdoba el 17 de octubre –junto a Monsieur Periné-, y cerrará el tour en Niceto Club Buenos Aires, el 18 de octubre -también junto a Periné y Mamita Peyote.

 

 

En las últimas entrevistas se ha mostrado entusiasmada del formato nuevo con el que se está presentando en estos últimos shows y también emocionada, por el disco que está terminando de grabar, el quinto de su carrera solista.

La cantautora formó en 2001 el grupo Los Cocineros y ocho años después se lanzó como solista. «Yo soy muy inquieta y de disco a disco siempre trato de generar un cambio», contó Sol a medios mendocinos, que presentará el material «Resisto», un mix de sus placas anteriores porque «tiene mitad de instrumentos acústicos y mitad de sonidos electrónicos».

Éste fue grabado desde un concepto de música urbana, utiliza elementos de la electrónica y el world beat como el motor principal, mezclados con trompetas, guitarras, samplers y la voz que lleva la melodía sobre el ritmo.

 

Por Redacción Ojos de Café

 

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar