Se realizó el undécimo desfile de la Farándula Estudiantil

 

Por undécima vez se realizó el desfile de carros de la Farándula Estudiantil en San Rafael. Más de 1000 chicos participaron en una noche con miles de personas que se acercaron a las principales esquinas de la ciudad.

Cerca de las 20.30 comenzaron a desarrollarse las actividades planeadas por Coordinación de Juventud. Este año, 50 carros desfilaron cubriendo las diferentes temáticas habitualmente pensadas. La propuesta de este año unificó a una gran cantidad de escuelas de la Ciudad y los Distritos, que junto a sus carros alegóricos y jocosos (además de los de las escuelas especiales), cautivaron a chicos y grandes.

Hubo tiempo para la música en manos de Grupo Kenay SR y La Gozadera. También, los premios generaron sonrisas a los presentes. Dinero en efectivo y becas para los carros ganadores para seguir apostando a un evento muy popular en San Rafael.

La noche acompañó el clima de la Farándula, un escenario montado desde el día anterior y miles de sanrafaelinos que caminaron la Avenida Hipólito Yrigoyen aprovechando la jornada sin tantos horarios, debido al lunes feriado de la fecha.

Una vez más, los jóvenes se hacen arte., los carros se hacen ideas y la Farándula Estudiante un clásico de nuestra agenda.

El desfile tuvo su recorrido comenzando en Yrigoyen y Moreno, yendo hasta San Martín y girando de ahí hasta la Rotonda de la Bandera, una vez finalizado se realizaron los shows musicales en el kilómetro cero de la ciudad.

Fotos Facebook Municipalidad San Rafael

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar