Se convoca a un casting para “Los árboles mueren de pie”

 

La obra de teatro de Alejandro Casona, bajo la producción de Gabriel García buscar actores y actrices.

Como habíamos anunciado anteriormente en una entrevista exclusiva con el productor Gabriel García, San Rafael tendrá temporada completa de teatro en verano, con la participación de importantes actores de la farándula. Para conformar estas funciones, se busca artistas que complementen el elenco para la obra “Los árboles mueren de pie” de Alejandro Casona.

En marco de la primera temporada teatral en la ciudad, se buscan actores y actrices de 21 a 70 años de edad, para interpretar a los distintos personajes del clásico de Casona.

LEA TAMBÍEN: San Rafael tendrá temporada completa de verano con teatro de comedia

El objetivo es presentar 5 funciones los días martes de 31 de enero, y 7, 14, 21 y 28 de febrero del 2017. Por esto mismo, el sábado 17 de diciembre, en el Teatro Griego Chacho Santa Cruz, podrán asistir los interesados para ser parte del casting.

La convocatoria abierta se realizará de 10:00 a 17:00 horas, y se solicita asistir con ropa de ensayo, y traer impreso el curriculum vitae y fotos.

La obra estará producida por el porteño Gabriel García, quien programará la temporada de verano prácticamente completa aquí en la ciudad.

Los ensayos para “Los árboles mueren de pie” darán inicio en enero para ser presentadas a fines de enero y durante todo el mes de febrero.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar