Pink Floyd lanzará un disco con temas inéditos de sus inicios

 

El próximo 11 de noviembre será lanzado un nuevo box set de súper lujo el cual repasará los primeros años de esta legendaria banda de rock psicodélico, fundada por Roger WatersSyd BarrettNick Mason y Richard Wright. Pero ojo, no se trata de cualquier box set ya que esta nueva colección incluirá 27 discos, todos con material inédito que abarca desde el año 1965 hasta 1972.

Entre los títulos inéditos figura "Vegetable Man", escrita en 1967 por el miembro fundador Syd Barrett, que había dejado el grupo poco después debido a una enfermedad mental.

La canción jamás fue comercializada aunque sí se la podía encontrar en el mercado negro. Según el agente de Pink Floyd, Peter Jenner, el bajista del grupo Roger Waters no quería lanzar esta canción, ya que la consideraba demasiado sombría e incompleta. 

Este nuevo box set, titulado The Early Years 1965 – 1972 estará dividido en siete sub-colecciones (por así llamarlas), las cuales contarán a detalle momentos de la banda jamás antes revelados, y estos serán presentados en forma de canciones que jamás han visto la luz y videos de sesiones en vivo de sus primeros discos, mismas que incluyen versiones demo de canciones que ya conocemos.

En resumidas cuentas, este nuevo box set de Pink Floyd incluirá 20 canciones inéditas, más de siete horas de música en vivo jamás lanzada y más de cinco horas de conciertos de Pink Floyd que pocos conocen.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar