NaftaSúper tiene su primer tráiler

 

Anteriormente anunciamos que la serie basada en Kriptonita, el libro de Leonardo Oyola, llegaría a la pantalla chica luego de haber sido el año pasado un éxito total en el cine. La mini-serie que será transmitida por el canal Space, nos trae de vuelta a nuestros “héroes” del conurbano bonaerense, pero en una versión aún más violenta que su predecesora.

Con el elenco de vuelta en sus papeles, y con grandes sorpresas para la televisión argentina, NaftaSúper promete ser un proyecto que revolucione la estética y temática de las series nacionales.

Quienes vuelven a sus papeles son Juan Palomino, Pablo Rago, Lautaro Delgado, Diego Cremonesi, Sebastián De Caro, Carca y la sorpresa de Diego Cappusotto, quien observamos en el tráiler, cumplirá un rol más importante que en su breve aparición en Kriptonita, en su personaje de “Corona”, el Guasón argento.

Por otro lado, al elenco se les suma nombres de renombre como Darío Lopilato (que reemplaza a Nico Vazquez como el Faisán), Jazmín Stuart, Emme, Peto Menahem, Luisana Lopilato, Alejandro Awada, Diego Gentile, Paula Kohan, Pablo Cedrón y Sofía Gala. 

NaftaSúper se ambientará luego de los sucesos de la película, en donde los protagonistas deben separarse para continuar sus vidas. Pero debido a percances, la banda de se verá amenazada por los criminales que los rodean y que desean acabar con sus vidas.

La serie amplia el universo de los superhéroes versionados a los barrios porteños. Un Guasón digno de los comics, y digna de la personificación de Diego Cappusotto; una primera imagen de una posible Harley Quinn en la piel de Luisana Lopilato, y otros personajes de las páginas de DC ambientadas a TV.

El 16 de noviembre a las 22:00 horas, Space transmitirá los primero dos episodios de los 8 capítulos de Nafta Súper.

No te pierdas el tráiler:

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar