Miguel Mateo y otras sorpresas en la Fiesta Provincial del Turismo

 

Posicionar a la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino como una de las celebraciones más importantes de nuestra ciudad, es uno de los objetivos que Lucas Quesada, vicepresidente del Ente Autárquico de Turismo, tiene previsto realizar con esta nueva edición de la fiesta.

Con la confirmación de Miguel Mateos como uno de los artistas relevantes a nivel nacional, la fiesta además le dará un espacio a los músicos locales. Se ha hablado de al menos 6 bandas que participarán, como son los Vieja Cepa quienes ya han confirmado su presencia en el festival.

La celebración se realizará el próximo 18 y 19 de noviembre en el parque Hipolito Yrigoyen, justo detrás del anfiteatro, con entrada libre y gratuita. El mismo tendrá patios de comida, carpas de los departamentos de la provincia promocionando el turismo, como sorpresas que se irán a exhibir en los próximos días.

Tanto Dirección de Cultura del Municipio, como el Ente Autárquico de Turismo, están entusiasmados con esta nueva celebración, ofreciendo una convocatoria tanto para los turistas, los mendocinos y principalmente, sanrafaelinos.

Este miércoles, según las palabras de Quesada, se confirmará la segunda banda de relevancia nacional, que se ha disputado entre Catupecumachu y Miranda.

Sin lugar a duda, una propuesta que se irá expandiendo en los próximos años. 

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar