Lumiére: la nueva clínica de estética en San Rafael

 

En San Rafael inauguró una nueva clínica y estética profesional a cargo del doctor Matías Ponte Lafalla. Lumiére un lugar pensado para darle a cada paciente un tratamiento integral totalmente personalizado, de manera multi e interdisciplinario, centrado en la estética del mismo, que es el fuerte de los especialistas que trabajan allí, sin perder el punto de vista clínico para poder brindarle no sólo las necesidades estéticas sino también un equilibrio bio pisco social. Un lugar en el cual adaptan cada protocolo de tratamiento a cada paciente de acuerdo a sus necesidades.

Cecilia Huerta, Maira Torti, Verónica Serrano, Yanina Zotelo, Matías Ponte Lafalla, María Soledad Ponte Lafalla, Cecilia Ponte Lafalla y Evelina Mortarotti (Staff de Lumiére)

“Entendemos que en cada consulta el paciente nos presenta un "caso problema" y el origen del mismo muchas veces es multi factorial. Por lo que contamos con profesionales experimentados en cada una de las ramas y especialidades que consideramos necesarias para llevar a cabo nuestro objetivo, brindándoles tranquilidad y confianza a cada uno de nuestros pacientes. Nuestro equipo de trabajo está integrado por médicos , kinesiologos, psicólogos, nutricionistas y bioquímicos” expresó el doctor Ponte durante la inauguración.

Cecilia, Matías y Soledad Ponte Lafalla

La clínica está ubicada en la calle Corrientes 17 y es una antigua casona en donde también es desarrollaran actividades culturales con fines solidarios. De hecho durante la inauguración se realizó una muestra de los artistas Cristian e Iván Delhez, oriundos de Mendoza capital.

La clínica contará con diferentes profesionales que brindarán un servicio personalizado en cada área. El equipo de trabajo está compuesto por Evelin Mortarotti, María Cecilia Ponte Lafalla y María Soledad Ponte Lafalla en kinesiología estética, Yanina Zotelo médica especialista en medicina estética no invasiva, Cecilia Huerta en el área de psicología, Verónica Serrano en la nutrición y el doctor Matías Ponte Lafalla, quien es médico cirujano.

Lumiére busca ofrecer un servicio completo a los pacientes, desde el punto de vista estético y desde la salud básica. Las herramientas de trabajo se ven potenciadas cuando en un mismo lugar se encuentra especialistas de diferentes áreas que pueden brindar opciones y tratamientos en conjunto.

Durante la inauguración se llevó a cabo un ágape en donde los invitados pudieron disfrutar de buena comida, brindando algunas copas y escuchando música en vivo, otra de las particularidades de Lumiére, ya que cuenta con un piano el cual podrá ser utilizado en distintas ocasiones.

Algo de información sobre los artístas que mostraron sus cuadros durante la inauguración:

CRISTIAN DELHEZ un artista que re crea, que crea y re-crea y se recrea al crear.

Un artista que hace de la técnica un laboratorio y de sus experimentos decanta un océano de temas que siempre renueva su puesta en escena, invitando a ver sus muestras con la certeza que uno se encontrará con un mundo nuevo.

En esta ocasión el despliegue de rodillos plasma la síntesis que la constancia, la experiencia y el don; solo les otorga a los Grandes Artistas.

El legado toma vida en esta exposición en la que comparten espacio padre e hijo.

IVAN DELHEZ toma la herencia artística de su abuelo Víctor y de su padre Cristian y con personalidad propia y trazo firme hace honor al apellido, innovando grabado a grabado, trabajando sobre superficies impensadas y con temáticas que despiertan la curiosidad del espectador; sus perspectivas imposibles y sus indagaciones existenciales, plasman contundentemente el universo que recrea Ivan en cada una de sus creaciones.

 

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar