Los Totora y Los Cafres: los shows destacados para la Fiesta Provincial del Turismo 2019

 

Durante tres días, en noviembre próximo, se llevará a cabo una nueva edición de la fiesta que viene afianzándose como propuesta de la ciudad: Actuarán Los Totora y Los Cafres. Será el 7, 8 y 9 de noviembre.


La edición XXXV de la Fiesta Provincial del Turismo fue anunciada oficialmente hoy en conferencia de prensa donde también se presentó el nuevo equipo de autoridades de la Cámara de Turismo de San Rafael. Fue en el Tower con la presencia de medios locales.

Lo destacado del anuncio de hoy son los shows de Los Totora, para el viernes 8 de noviembre y Los Cafres que se presentarán el sábado 9 de noviembre. La Fiesta comenzará el jueves 7 donde se podrá disfrutar de diferentes ofertas gastronómicas y una mirada motivadora sobre el turismo y su futuro en San Rafael.

El predio será el mismo que viene siendo el lugar predilecto para para este tipo de eventos multitudinarios y de acceso libre y gratuito: será en el Parque Hipólito Yrigoyen. La Fiesta es organizada por el Ente Mendoza Turismo, la Municipalidad de San Rafael y la Cámara de Turismo.

Además de los espectáculos ya mencionados, habrá más música en manos de bandas originadas en San Rafael. Como ya es habitual, habrá patios de comida, de cerveza y diferentes artesanos ofreciendo sus obras.

Como novedad este año la Fiesta Provincial del Turismo busca potenciar y profesionalizar la actividad turística, por lo que durante el primer día se dictarán clínicas sobre diversos temas relacionados al turismo, como actividad 4x4 en nuestros suelos.

Para aquellos artistas y expendedores de alimentos o bebidas que quieran participar de la Fiesta con su stand, está abierta la convocatoria en la Cámara de Turismo, ubicada en la Avenida Hipólito Yrigoyen 77, primer piso, local 4.

En relación a la Cámara y sus nuevas autoridades, se presentó al nuevo director: Gabriel Bessone. Participaron de la conferencia, otros funcionarios, Javier Muñoz Director de Turismo del departamento, Gustavo Perret Secretario de Gobierno, Edgar Rodríguez Vicepresidente del Ente Mendoza Turismo, Gisela Valdez del Centro de Congresos y Exposiciones Bufano y Adrián Reche senador provincial.

 

 

 

 

Por Redacción OjosdeCafé

Fotos: Prensa 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar