Los Sueño Inmoral desbordaron el Teatro Roma con su tributo a Soda Stereo

 

Cerca de 500 personas se acercaron la noche del sábado 5 de noviembre, al Cine Teatro Roma, donde se dio un “Concierto Animal”

Una puesta en escena digna de un show de primer nivel, 10 artistas en escena, y un gran repertorio con canciones de Soda Stereo. Digno, emotivo y talentoso, el tributo de los Sueño Inmoral a los Soda fue un éxito.

El escenario del Cine Teatro Roma se sumó a una estética temple, un gran telón tapando a los músicos, que con el riff de la famosa canción “De música ligera” causó los primeros gritos de la noche a eso de las 21:30 horas.

Los Sueño Inmoral iniciaron con “Juegos de seducción”, y se pudo observar a los cinco músicos en escena representando sus correspondientes papeles del show. Ernesto Ochoa (guitarra y voz), Ariel Orofino (bajo y coros), Luis Martinotti (batería), Emanuel Bocchino (guitarra y coros) y Nahuel Quiroga (teclados), se pusieron los papeles de la famosa banda de los ´80.

Alrededor de 500 almas expectantes, se sorprendieron y se animaron a cantar todo el repertorio de los clásicos de Soda.

Con 5 músicos invitados, la dulce voz de Sofía Di Marco canto “Trátame suavemente”, las cuerdas de Candelaria Vergne (violin) y Johana Vazquez (chelo), en “Té para tres” y “Ella usó mi cabeza como un revolver”, y la participación de Cristian Rubio (teclados), Marcos Herrera (guitarra) y Malco Cevallos (bateria).

El “Concierto Animal” colmó el Teatro Roma con un show de casi dos horas, finalizando con “Te hace falta vitaminas”, un clásico del primer disco de los Soda Stereo.

Un digno tributo, de un recital que se sumó de profesionalidad, pasión, talento y el deseo de homenajear a estos grandes del rock nacional.

Fotos: Alexis Mancillam

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar