Lollapalooza Argentina: Se agotaron los abonos para los tres días

 

A poco más de dos semanas para una nueva edición del Lollapalooza, la productora del evento en Argentina informó que los 3-day pass para el mega festival más importante de nuestro país están oficialmente agotados.

Quienes deseen asistir a la cita, a desarrollarse el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, podrán hacerlo adquiriendo los tickets para cada una de las jornadas de manera individual a un precio final de $2750 + Service Charge a través de All Access y sus puntos de venta habilitados.

Por otro lado, quienes ya hayan comprado sus entradas a través de la web de Lollapalooza pueden retirarlos hasta el 28 de marzo en Unicenter (Local Plaza del Sol) y en la boletería de All Access ubicada en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia).

Finalmente, recordamos que la sexta edición del Lollapalooza Argentina contará con las actuaciones de números como Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith, Tiësto, The 1975, St. Vincent, Troye Sivan, Portugal. The Man, Greta Van Fleet, Foals, Jorja Smith, Snow Patrol, ODESZA, Steve Aoki y más de 100 bandas y solistas locales e internacionales en cinco diferentes escenarios.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar