Lollapalooza 2017 tiene su programación completa

 

El festival internacional de rock alternativo Lollapalooza, tendrá una nueva edición en Argentina y su programación está confirmada

Lollapalooza Argentina 2017 develó la programación completa de sus dos fechas, que se desarrollará entre el 31 de marco y el 1º de abril, con más de 50 bandas que se subirán a los escenarios del festival.

Entre los nombres que resonaron desde el primer momento en que se confirmaron a los artistas, fueron Metallica y The Strokes los pesos pesados del festival. Además, diferentes bandas y solistas argentinos como León Giego, Lisandro Aristimuño, Turf y los mendocinos Usted Señalemelo, se presentarán en el mega festival que se desarrollará en el Hipódromo de San Isidro.

Los tres escenarios de la cuarta edición del Lollapalooza en el país, desbordarán con las cincuenta bandas confirmadas que se han repartido en sus dos días.

El festival busca ser una plataforma musical que integre diferentes disciplinas como el arte, la moda, la gastronomía y los espacios verdes. Además cuenta con un espacio denominado Kidapalooza, donde los chicos pueden vivir la experiencia a través de la música, diferentes talleres y actividades familiares.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar