La Peatonal del Vino cierra con la visita del británico John Digweed

 

El próximo 20, 21 y 22 de septiembre, el Parque Cívico de Mendoza será el espacio donde se llevará adelante la Peatonal del Vino, una edición especial del multiespacio enológico, cultural y recreativo de la Capital Internacional del Vino.

Con la bebida emblema de todo el país como principal anfitriona, habrá degustaciones, gastronomía, música, artistas urbanos, juegos y otras sorpresas más, pensadas para que los asistentes celebren la llegada de la Primavera.

Serán en total tres jornadas que tendrán lugar desde el viernes 20 hasta el domingo 22. Además de contar con una interminable grilla de artistas, la ciudad confirmó un cierre increíble: el DJ británico John Digweed cerrará el evento el domingo 22 con una performance de cinco horas. Así es: después de pasar por Mandarine Park el sábado 21, viajará a Mendoza para protagonizar el final de un evento emblemático para todo el país.

Lo mejor de todo es que las actividades serán gratuitas. Una agradable sorpresa para los fanáticos de la música electrónica.

 

Fuente: djmagla.com

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar