La momia regresa con este primer teaser

 

Universal publicó el primer adelanto de la película que dará inicio a su universo cinematográfico.

El universo expandido de Universal enfocado en los monstruos clásicos del cine es real, y la primera película para esta nueva franquicia es La momia que llega con su primer teaser, que nos da un primer panorama de lo que se acerca.

La película protagonizada por Tom Cruise, y Sofía Boutella como la momia, es el reboot de la historia que llegó a la pantalla por primera vez en 1932, protagonizada por Boris Karloff, y que en tuvo otro exitoso remake con varias secuelas.

Este viernes, Universal difundió el primer adelanto oficial de The Mummy, acompañado de un póster oficial de la película, anunciando el inicio de su universo cinematográfico, diferenciándose del resto de los estudios que se han enfocado en la inclusión de superhéroes, reviviendo legendas de la literatura.

En el adelanto también tenemos una breve aparición de Russell Crowe, que interpretará en la franquicia al legendario Dr. Jekill.

La momia, dirigida por Alex Kurtzman, se estrenará en junio de 2017.

Las películas que continuarán la franquicia son El Hombre Invisible, El Hombre Lobo, Van Helsing, El Monstruo de la Laguna Negra y de la Novia de Frankenstein.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar