Juan Farré está próximo a sacar su 3er disco y vos podés ayudarlo

 

El músico Juan Farré está próximo a terminar y presentar su 3er disco de estudio y tras mucho trabajo para conseguirlo, le restan algunos pequeños pasos en los cuales vos podés ayudarlo.

Las canciones están esperando para ver la luz y vibrar con buen ritmo, pero las dificultades económicas que atraviesa el país, también se ven reflejadas a la hora de hacer este tipo de producciones que demandan muchos recursos.

Juan está buscando conseguir un subsidio que le permita darle fin al disco y poder mostrarlo al mundo, pero para eso le piden mayor cantidad de suscriptores en su cuenta de Youtube, además de contar con más comentarios sobre los videos.

 

CONOCÉ LA CUENTA DE JUAN FARRÉ EN YOUTUBE

 

 

 

Aquí es donde podemos ayudarlo, suscribiéndonos a su canal y por qué no, dejando algún comentario. Es algo muy simple y rápido de hacer que al músico le resultará de gran importancia.

Recordamos que Farré es oriundo de San Rafael y tras terminar el colegio, decidió partir rumbo primero a Mendoza capital y luego a la ciudad de la furia, Buenos Aires. Cada vez que regresa nos ofrece algún que otro show los cuales cuentan con excelencia musical y gran presencia de público.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar