“Harry Potter y el legado maldito” llegó a San Rafael

 

El legado de Harry Potter sigue vigente, la saga de libros de la autora británica J. K. Rowling aún sigue firme en el tiempo. Luego de 9 años de la última aventura del mago con “Las reliquias de la muerte”, hoy nos encontramos con una nueva novela, llamada “Harry Potter y el legado maldito”.

El libro ya se encuentra en las principales librerías de la ciudad, “San Rafael libros” y “El Anticuario” hasta ayer tenían un mostradores repletos de copias del libro, y hoy esos mostradores disminuyeron notoriamente, percibiendo las ansias de los lectores por adquirir este libro que se estrenó en formato de obra de teatro a principio de año.

Entre las dos librerías aproximadamente más 40 copias del libro fueron vendidas, lectores que redundan entre la adolescencia y la adultez fueron los primeros en comprarlo, e incluso en ciertos casos en que lo reservaron semanas atrás en su “pre-venta”.

“Harry Potter y el legado maldito” tiene un costo de $365, y ya se puede adquirir en San Rafael.

Aquellos que crecieron con la lectura y las películas del joven mago, posiblemente ya estarán corriendo a comprar, lo que promete ser un libro digno de la saga.

Sinopsis oficial:  

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares menos pensados.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar