Game of Thrones nos trae escenas eliminadas

 

El DVD y Blu-ray de la sexta temporada de Game of Thrones nos trae una que otra sorpresa para disfrutar.

Falta casi un año para la próxima temporada de la serie más famosa de HBO, pero el lanzamiento de su DVD y Blu-ray ha calmado nuestras ansias de ver nuevamente a los personajes. El material definitivo ha dejado varias escenas eliminadas, que por diferentes razones, quedaron afuera de la edición final, sin embargo, aquí las tenemos para disfrutarlas.

En el video podemos ver por ejemplo, una secuencia extendida tras la muerte de Jon Snow: un tenso encuentro entre su leal compañero Edd y su asesino Alliser Thorne, con el lobo huargo Fantasma en el medio y con los efectos especiales todavía sin terminar.

Otra escena nos recuerda el valor y la inteligencia de Lady Olenna Tyrell mientras dialoga con su hijo, el incompetente Lord Mace, sobre cómo liberar a Margaery y Loras. Un presagio de la tragedia de la familia de la que ahora Olenna es la única sobreviviente (y ya ha sellado un pacto con las Sand de Dorne y con Daenerys Targaryen para vengarse de Cersei).

También hay otra interesante escena extendida con partes que fueron quitadas finalmente: esa secuencia en la que Arya observa una obra de teatro con esa retorcida reinterpretación de los hechos más famosos de la historia de Game of Thrones, viendo primero divertida cómo Joffrey es un idiota pero luego ya no tanto cómo Ned Stark es retratado como un hombre vulgar y traidor.

Aquí te dejamos los 11 minutos de escenas eliminadas.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar