'Friends' estará disponible en Netflix al completo a partir del 1 de julio

 

Netflix es una plataforma digital que crece día a día y ofrece nuevo productos. Muchos de esos nuevos productos son clásicos de aquellas épocas que nunca pasan de moda.

Friends fue una serie de televisión que comenzó en el año 1994 y vio su fin 10 años después. El grupo de amigos de Manhattan transcurre en 10 temporadas, con 24 capítulos cada una de ellas.

La buena noticia es que todas las temporadas de Friends estarán disponibles el próximo 1 de julio en Netflix para poder revivir momentos o porque no, ver la serie completa.

La serie fue exitosa desde cualquier punto de vista. Las diez temporadas se mantuvieron en el ranking de las 10 producciones más vistas en su país de origen, Estados Unidos y los actores ganaron cifras cada vez más elevadas por cada temporada. Incluso seis premios Grammy forman parte de la historia de Friends.

En los contratos originales, cada uno de los seis protagonistas tenía un salario de 22.500 dólares estadounidenses, por cada episodio de la primera temporada. El elenco recibía un salario de $20.000 a $40.000 por cada episodio de la segunda temporada. Antes de hacer las negociaciones con Warner Bros sobre cuál sería su salario en la tercera temporada el elenco decidió que el pago sería exactamente el mismo para todos, Warner Bros no estaba de acuerdo ya que prefería que a cada personaje de la serie se le pagara diferente, pero el elenco dijo que quería que los trataran por igual a todos. Los protagonistas recibieron un salario de $75.000 en la tercera temporada, $85.000 en la cuarta, $100.000 en la quinta, y $125.000 en la sexta temporada. El elenco recibió cada uno un salario de $750.000 en la séptima y octava temporada, y $1 millón por cada episodio de la novena y décima temporada. El elenco también empezó a recibir regalías desde la quinta temporada. Es decir, cada uno de los protagonistas ganó entre $89.975.000 y $90.455.000 durante toda la serie.

 

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar