Fito Páez prepara un nuevo disco

 

El músico rosarino anunció que planea empezar a grabar un disco en mayo.

En su paso por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el artista rosarino Fito Páez dio declaraciones, y anuncio que empezará a grabar material de estudio el próximo año en mayo.

“Eléctrico, con banda, con sonidos de última generación y con mucha quebradura en las composiciones” es así como lo describe el músico a lo que se viene. Además agregó “está resultando un experimento muy lindo”.

El último material de Páez en estudio remonta al año pasado con “Locura Total”, que grabó en colaboración junto al brasilero Paulinho Moska, siendo la segunda vez que graba en conjunto con otro artista desde “Enemigos Íntimos” con Joaquín Sabina.

En su paso por México presentando su libro “Diario de viaje”, que cuenta la carrera musical en primera persona del artista, mencionó lo que se viene con respecto a su próximo proyecto. “El disco todavía está en etapa de laboratorio, pero fue un laboratorio que empezó en marzo de este año con un piano solo y ahora está en Marte”.

Con estas pocas palabras Fito describió lo que se viene, tendremos que esperar hasta el 2017 para ver que es este laboratorio que se acerca como disco.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar