El taller de arte ´Origami´ tiene abiertas sus inscripciones para niños y adultos

 

Comienza nuevamente el año para el taller “Origami”, el cual ha sido promocionado por Ojos de Café desde sus inicios. Las inscripciones ya están abiertas y una vez más Erika Forte y Valentina Echegaray se acercaron a la redacción para comentar cómo es el taller.

"Origami" Es un taller de arte donde se dan clases para niños y adultos. Para los más chicos las actividades constan de dibujos, grabados y pinturas. Es algo más experimental, donde también se utiliza el reciclado para trabajar.

En lo que respecta a los adultos, se suma a las actividades del año pasado, corte y confección a cargo de Valeria Suárez. Además, se podrá aprender bordado mexicano. “Para los adultos cada adulto elige el trabajo que quiere hacer y lo que se hace es acompañar y guiar el proceso", cuentan las chicas a cargo.

 

 

Horarios

Niños: martes y jueves de 18.00 a 19.30 horas. (Para mayores de 5 años)

Adultos:

Pinturas: miércoles de 17.30 a 20.30 horas.

Corte y confección: sábados de 10.00 a 12.30 horas

Bordado mexicano: viernes de 17.00 a 19.30 horas

 

El taller se desarrolla durante todo el año y ya están abiertas las inscripciones que pueden realizarse a través de las redes sociales de Origami, o comunicándose con las chicas que están a cargo.

154310256 (Erika) - 154625949 (Valentina).

El costo del taller para niños es de $550 (materiales incluidos), $600 pinturas para adultos, $500 bordado y $700 corte y confección.

Ubicación: Granaderos y Maipú (por Maipú) frente a la Plaza España.

Tras un buen año con experiencias positivas, Origami vuelve a ser una alternativa para desarrollar el arte y nuestras capacidades. Aprender a aprender y poder hacer aquellas cosas que uno desea pero nunca toma la iniciativa. Es importante aclarar que cualquier puede asistir, es decir no hace falta tener conocimientos previos.

 

Cómo nació el taller dos años atrás

"Nosotras dos veníamos hace un tiempo trabajando en conjunto con niños en el ECA y se nos ocurrió la posibilidad de poder ampliar las edades y trabajar también con grupos de adolescentes y adultos. Se nos presentó un espacio, que es donde vamos a dictar las clases. Al venir trabajando juntas desde antes ya conocemos la dinámica y eso también está bueno". 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar