El Mendorock 2016 presentó su grilla definitiva

 

El festival que reúne a los talentosos artistas provinciales en un mismo escenario, tiene sus fechas elegidas, y no solo eso, sino que también a la lista de todas las bandas que participarán del mismo en cada una de sus fechas.

Convocando de toda la provincia, a músicos con repertorios su propia autoría, el Mendorock 2016 tiene la particularidad este año de que se bifurcará por los departamentos de Mendoza. De este modo, se realizarán diferentes presentaciones a lo largo del mes.

Los departamentos elegidos para el festival son San Martin, Malargüe, San Carlos, Lujan y La Paz, los días 6, 13, 19 y 27. Cada fin de semana del mes de noviembre, tendrá en diferentes puntos un concierto repleto de artistas de gran calibre.

Entre las 31 bandas seleccionadas, podemos observar nombre cómo Manzo Muñeco, Peter Júpiter, Algún Grito, Vuelo, por nombrar a unas pocas. Pero para no ser menos, de nuestro departamento de San Rafael, nos representarán los chicos de La máquina del tiempo y Nozion Siete en fechas diferentes. Siendo la Maquina en Malargüe, el domingo 6, en el polideportivo Malal Hue; y los Nozion en San Carlos, el domingo 27, en la Plaza Departamental de La Consulta.

Los cinco recitales tendrán una entrada libre y gratuita, para que todos puedan disfrutar del mejor rock mendocino.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar