El dúo de los hermanos Garro presentaron su 3°disco en una gran peña

 

El domingo pasado, los hermanos Aníbal y David Garro, junto con la compañía de Franco Garro, Ramón Alvares y Chicho Tobio, fueron la apertura con su tercer trabajo de estudio, en una peña folclórica que se realizó en Salón Los Olivos, ubicado en calle toledano al 1700.

Aníbal dialogó con Ojos de Café para comentar de su disco y la magnitud del evento del fin de semana. El artista explicó que el mismo se denomina “Con Guitarra en Mano” y habla de su padre, quien inculcó la cultura de la familia y lo importante que son las raíces del folclore argentino.

En la peña se hicieron presentes músicos provenientes de todo Cuyo, como  Hugo Guevara, Malargüe Dúo, Las Voces de Palmira, El Negro Chávez, Las 12 Cuerdas, Angie Villegas, Priscila Sosa y Dúo Guillermo y Roberto.

Los Garro, se sintieron felices de su trayectoria y de sus 2 logros anteriores, uno que fue en honor a los amigos, quienes habrían encendido la chispa para que los hermanos se subieran al escenario, y otro que fue dedicado a la imagen de su propia madre, otra referente que marco sus vidas y quién los formó como personas.

David, el mayor de los hermanos, destacó la participación su sobrino, quién es uno de los guitarristas actuales del conjunto: “Franco es en un gran compañero y guitarrista. A pesar de su corta edad, tiene muchos conocimientos en la música y sinceramente nos sentimos muy respaldados con él, tanto en su empatía, humildad y simpatía. Además estamos más que orgulloso de que pueda compartir el apellido Garro y el día de mañana sea él y su hijo quienes sigan esta tradición familiar”.

 

Por Martín Díaz

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar