El creador de la serie Chernobyl, enojado con los influencers que se sacan fotos en el lugar

 

El éxito de Chernobyl, la flamante mini serie de HBO, no solo le sigue generando rédito económico a la cadena premium, sino que produjo un fanatismo tal en los televidentes que llevó a muchos de ellos a visitar el lugar donde ocurrió la trágica explosión del reactor nuclear y a compartir publicaciones en sus redes sociales.

Como suele suceder cuando una ubicación específica se convierte en el centro de un evento mediático como este, el turismo en el área se disparó desde que el canal propiedad del conglomerado AT&T Inc. transmitió la tira creada y escrita por Craig Mazin. De hecho, según informó la CNN, las reservas de viajes a la ciudad ubicada en el norte de Ucrania aumentaron un 35 por ciento con respecto a la misma fecha del año pasado.

Totalmente consciente de lo que su creación generó, el propio Mazin escribió en Twitter:

“Es maravilloso que #ChernobylHBO haya inspirado una oleada de turismo en la Zona de Exclusión. Pero sí, vi las fotos dando vueltas. Si la visitan, por favor recuerden que una tragedia terrible ocurrió ahí. Compórtense con respeto por todos los que sufrieron y se sacrificaron.”

 

Foto: Instagram de @arkadiuszwolek2

 

Foto: Instagram de @nz.nik

 

Foto: Instagram de @luisitocomunica

 

Foto: Instagram de @kenji_vaio_

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar