Dos jóvenes escritoras, las protagonistas del amor sobre el papel

 

La Feria del Libro es un mundo mágico, tan mágico que muchas veces los superhéroes se transforman en personas, y los escritores se forman desde muy pequeños.

Sofía y Ana Paula, dos amigas, dos soñadoras, dos grandes escritoras de poca edad. Ellas van a la escuela, pero nada de eso les impide escribir sus poemas de amor.

Juntas, escribieron el libro “20 poemas de amor y una frase desesperada”, una recopilación de sentimientos jóvenes transformados en palabras.

“Es nuestro primer libro juntas, queremos seguir escribiendo juntas, por ahora tenemos planeado seguir escribiendo a la par porque además de nos guste escribir, somos muy amigas” dicen las pequeñas protagonistas de una Feria del Libro que se empapa en páginas nostálgicas.

Ellas hablan del amor, un sentimiento que no tiene edad ni límites, “sale de adentro, escribo sobre amor, sobre amistad, pero sobre todo creo que el amor es lo que nos revoluciona por dentro, entonces muchas veces una palabra escrita es una escapatoria cuando hay cosas que no se pueden decir en persona, en un poema sí se puede” dice Sofía con alegría.

“Yo escribo pensando en la gran pérdida que tuve, que fue mi abuela, así que en estos momentos hablo de mi abuela” expresa Ana Paula, mostrando que con nostalgia también se puede escribir.

Rodeadas entre libros y grandes escritores, entre músicos y artistas de todas las aristas, admiten que se sienten muy felices y orgullosas de formar parte de una feria así. Reconocen a Eduardo Sacheri cómo el escritor favorito de ambas, mientras recordaban que él mismo las fue a visitar a su escuela, República del Perú.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar