Contenido cultural: el Gobierno provincial lanzó la plataforma `Mendoza En Casa´

 

Se trata de un espacio con contenidos culturales de artistas mendocinos, para acompañar a las familias en cuarentena.


El Gobierno provincial lanzó este viernes la plataforma mendozaencasa.com, la cual busca convertirse en la compañía de los mendocinos durante la cuarentena obligatoria.

"Hoy la mejor forma de estar unidos y de cuidarnos es quedándonos en casa. Desde el Gobierno de Mendoza te acompañamos con esta propuesta que reúne a gran cantidad de hacedores culturales mendocinos y que invita a sumarse a quienes quieran compartir sus expresiones artísticas. Bienvenidos!", se lee al inicio del home de la web mendocina.

Según explicó el gobernador Rodolfo Suarez a través de su cuenta de Twitter, es un espacio con contenidos culturales que nos permite acompañar a las familias durante el período de aislamiento.

Agregó que nace con el desafío de llegar a cada hogar con lo mejor del contenido cultural mendocino, para transformarse en una plataforma que permita a los hacedores de la provincia conectarse con su público.

Suarez manifestó que accediendo al sitio encontrarán series, documentales, programas y material exclusivo de espectáculos y shows llevados adelante en la provincia. También tendrán acceso a textos de autores mendocinos, transmisiones especiales en vivo y otros contenidos.

 

 

 

Fuente: MEDIOS // Foto portada: Ojos de Café  

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar