“Constelaciones” el nuevo disco de Lisandro Aristimuño

 

El multi-instrumentalista y cantante rionegrino, Lisandro Aristimuño, luego de terminar su gira “Hermano-hormiga” junto a Raly Barrionuevo por el país, presentó su último trabajo de estudio, “Constelaciones”.

Compuesto de 11 canciones nuevas, con “Rastro de Percal”, “Hoy, hoy, hoy”, “De nuevo al frio”, “Hijo del Sol”, “Good morning life”, “Una flor”, “Tu corazón”,  el nuevo material fue lanzado a la venta el pasado 15 de octubre en formato digital y compacto.

Con la participación de Javier Malosetti (bajo), Sergio Verdinelli (bateria) y Ariel Polenta (teclado) el disco continúa con el estilo fiel de Aristimuño que lo ha hecho conocido y merecedor del Premio Gardel en dos diferentes ocasiones. Su rock-indie, con fusiones del folclore y otras ramas musicales, le han otorgado una imprenta única a su arte.

El disco completo puede escucharse en la plataforma online Spotify. Disfrutar de un aire "beatle" en algunas guitarras, demuestran el interminable camino artístico que Aristimuño tiene por delante. A sus 38 años, sigue marcando su camino y dejando en claro que no busca parecerse a nadie, sino ser él mismo.

El primer video oficial del “Constelaciones” se llama “Good morning life”, y ya lo puedes ver en Youtube.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar