A partir del 6 de septiembre llega la Feria del Libro a San Rafael

 

A partir del 6 de septiembre San Rafael tendrá una nueva edición de la Feria del Libro. El departamento ha recibido cada año esta visita y a medida que ha pasado el tiempo el evento se ha transformado en algo fundamental para la cultura local.

El Centro de Congresos Alfredo Bufano ha sido revitalizado por muchos de los eventos culturales que recibe, pero principalmente por esta feria anual que durante varios días llena de personas las diferentes salas habilitadas.

Este año, en el marco de la Feria del Libro 2019 que homenajeará a Antonio Di Benedetto, Juan Draghi Lucero e Iverna Codina, el departamento tendrá la visita particular de Virginia Lagos, presentando “Borges, un rostro en el espejo”. Justamente este 24 de agosto se recuerda los 120 años del nacimiento del escritor argentino. La presentación de Lagos será el primer día de esta feria, el 6 de septiembre a partir de las 21 horas.

 

 

Continuando con las actividades, el reconocido músico nacido en Alaska pero nacionalizado argentino Kevin Johansen, dará un show el sábado 7 de septiembre a partir de las 20 horas. El músico está presentando su nuevo trabajo llamado “Algo Ritmos”.

 

Te puede interesar: Kevin Johansen se presenta en San Rafael por la Feria del Libro

 

Finalmente, el doctor Daniel López Rosetti presentará Equilibrio, su nuevo libro que ha estado difundiendo a lo largo y ancho del país. Esto será el domingo 8 de septiembre a partir de las 19 horas.

Cabe destacar que todas las actividades serán libres y gratuitas, pero teniendo en cuenta una cuestión de capacidad de los espacios, se recomienda llegar temprano a cada evento para no quedarse afuera.

 

 

 

La entrada será libre hasta ocupar espacio, no hay que sacar entradas anteriormente en ningún lugar.

La Feria del Libro en San Rafael es también una oportunidad única para escritores locales que realizan un trabajo magnifico con su pluma. Poder darse a conocer y ser una opción más para aquellos lectores que merodean los diferentes stands preparados.

Cada año el departamento ha tenido este evento con la particularidad de un trabajo en conjunto desde la Secretaría de Cultura de Mendoza con la cultural municipal. Este beneficio, que no es ni más ni menos que para la sociedad, trae resultados muy importantes.

De a poco se irán dando a conocer nuevas particularidades de esta Feria del Libro en nuestra ciudad y desde Ojos de Café estaremos informando permanentemente qué será lo que suceda durante aquellos días.  

 

Redacción Ojos de Café

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar