Preguntados en política: Francisco Mondotte

 

El juego ha sido a través de los tiempos un lugar de encuentro y espacio para la creatividad individual y colectiva. Sigmund Freud aseguraba que el juego “produce una catarsis liberadora de emociones reprimidas, dejando al individuo en condiciones de poder expresarse libremente”. Su teoría está en línea con el propio Platón quien creía que el juego es “una forma de liberación de la energía excedente”.

En este espacio de Ojos de Café les proponemos jugar con quienes dirigen nuestros destinos desde algún lugar de la política y el poder. La cosa pública es también un escenario en donde se ponen en práctica mecanismos que en la mayoría de los casos requieren de la creatividad y la inteligencia para poder llevarse a cabo.

 

TE PUEDE INTERESAR: PREGUNTADOS CON JAVIER MUÑOZ

 

La propuesta es jugar una serie aleatoria de preguntas de la popular aplicación Preguntados. Nosotros solo pondremos “comenzar a jugar” y Preguntados hará el resto.

 

TE PUEDE INTERESAR: PREGUNTADOS CON CRISTINA DA DALT

 

Francisco Mondotte, primer candidato a concejal de Cambiemos en octubre, se animó a jugar Preguntados con nosotros, aquí va:

APOSTILLAS DE LA PARTIDA DE PREGUNTADOS CON Francisco Mondotte

Dirigente UCR

 

  • Francisco Mondotte aceptó rápido el desafío de jugar Preguntados con Ojos de Café: en pocos segundos aceptó vía whatsapp. 
  • Es muy puntual, llegó al lugar de la cita para jugar unos minutos más temprano de lo convenido.
  • Nos recibió con entusiasmo y opinó que está sección de Ojos de Café le parece “una idea buena y divertida”.
  • Pifió dos preguntas y acertó 10.
  • En las vinculadas con Deportes, Historia y Religión respondió rápido.
  • Las matemáticas no son su fuerte, se tomó más tiempo para responderlas pero acertó.

 

Por Nacho Rodriguez Jardel

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar