Tres voces se unen en ‘Canciones de Autor’

 

Reestructurándose en un acople de voces, que se verán unificadas en la intimidad de los libros, tres artistas se reunirán este domingo 3 de septiembre, en el Centro Cultural Argentino, para ofrecer un show que trae consigo viejos y nuevos sonidos.

Sofía Di Marco, Luca Pinto y Gonzalo Matías nos traen ‘Canciones de Autor’, un concierto que reúne el folk, pop, música latinoamericana, rock, folclore, y sobre todo, canciones sinceras.

“En un toque que se organiza en función a la devolución al subsidio que hemos recibido. Estamos grabando nuestros discos. A  través del INAMU recibimos el subsidio a principios del año para grabación de material”, nos contó Gonzalo.

“Te piden una contraprestación, que vendría siendo este toque a beneficio del lugar donde se realice”, en este caso, el Centro Cultural Argentino. Sin embargo, los artistas aclararon que este no es obligatorio, pero que han decidido hacerlo, aprovechando el fuerte vínculo que existe entre los tres.

Para quienes desconozcan, el INAMU es el Instituto Nacional de la Música, un organismo especifico de fomento para la actividad musical. Este año un número significativo de artistas sanrafaelinos recibieron un subsidio por parte del organismo que permitirá concretar giras, replicar disco o grabación de material, como es el caso de Sofía, Luca y Matías.

El concierto tendrá lugar a las 20:00 horas, en Bernardo de Irigoyen 148, con una entrada general de $100.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar