"Te hice canción" el mediometraje sanrafaelino por excelencia

 

“Te hice canción” es el nombre del mediometraje sanrafaelino que será exhibido en las salas del cine Amelix este jueves a las 21 horas.

Serebross Producciones es la aseveración de que el trabajo dedicado y con pasión es retribuido. El estudio de cine, televisión y fotografía han marcado su estilo a lo largo de más de 10 años, bajo un concepto de “Serebross”, que le han dado el significado de “seres hermanos con capacidad creativa”.

Bajo el liderazgo de Sebastián Sacur Ysaya en la cabeza de la productora, el grupo viene trabajando en producciones locales que han marcado la diferencia. La idea de este mediometraje, es llevarlo a diferentes festivales nacionales y porque no, internacionales.

El trabajo fue realizado a bolsillo de todos los que participaron directamente, sin ayuda económica de nadie. La ayuda que recibieron fue la colaboración de diferentes lugares que le permitieron grabar en sus propiedades, como el restaurante Amaré, quien tuvo la mejor onda con todos, les dejo mover todo a libre acción de ellos para poder representar la idea de un bar o pub.

La elaboración del guion fue escrita por Iván Rigatto quien nunca había escrito un guion de cine, y debido a eso, es un guion muy ambicioso. Sin embargo, con el correr de la producción, la idea fue cambiando de a momentos para adaptarse a las necesidades, manteniendo el concepto de la idea.

Fueron 10 días de rodaje, pero el trabajo llevó varios meses en realizarse por las dificultades económicas.

Cuentan con la participación especial de Mario Alarcón, quien tiene buena relación con los de serebross después de haber trabajado en “Rancheras”. Él casualmente estaba trabajando en General Alvear, lo llamaron y les dijo que no tenía problema en rodar la escena. Todo el equipo viaja a grabar su escena donde personifica a un taxista.

Grabado en 4K con calidad cinematográfica, con la participación de más de 100 personas y una autofinanciación total, San Rafael contará con un mediometraje propio de calidad, para llevar al mundo entero.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar