Se va la última: Miguel Mora cierra el año con una peña en La Oficina

 

El folklore es parte de las raíces argentinas, y para homenajear esta costumbre que se ha arraigado a nuestra sangre, La Oficina Resto Show Bar se despide del 2016 con su última peña del año.

Como ha sido tradición, los jueves en La Oficina la noche se tiñe del mejor folklore, y para dar cierre y darle bienvenida al 2017, Miguel Mora se presentará este jueves 29 de diciembre en un show de folclore, en el bar que le dio un espacio fijo a este género.

Miguel Mora actualmente lleva más de cuatro décadas de ininterrumpida actividad musical, con una carrera artística realmente notoria.

En 1993 ingresó a la famosa banda de folklore “Los Fronterizos”, con la cual viajó por toda la Argentina, y participó en diferentes festivales nacionales como “Jesús María” y “Cosquín”; a su vez presentaron un gran éxito a nivel internacional, dando pie a viajes por Latinoamérica y Europa.

Como solista, Mora ha grabado un disco llamado “A toda voz”, con tres mil copias vendidas. Además cuenta con un disco inédito, “A corazón abierto”, que por el momento permanecerá de este modo.

Este jueves a las 23:00 horas, Mora nos deleitará junto a Lucas Barrera, con un repertorio que recorrerá su discografía. Canciones románticas, historias de amor, acompañado de una amplia lista de éxitos, despidiendo el 2016 de la mejor manera.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar